enero 20, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

La guardería temporera de Torredonjimeno abre sus puertas hoy con un total de 25 niños

Home / Sin categoría / La guardería temporera de Torredonjimeno abre sus puertas hoy con un total de 25 niños

La guardería temporera de Torredonjimeno abre sus puertas hoy con un total de 25 niños

La guardería temporera de Torredonjimeno ha iniciado hoy su actividad con 25 niños en unas instalaciones que están perfectamente adaptadas a la normativa de seguridad derivada del coronavirus. Así lo ha destacado la concejala de Servicios Sociales, Juana Mari Escribano, durante una visita a este servicio acompañada de su directora, Josefa Ortega.

La edil ha alabado el trabajo de la dirección y de las educadoras para que las instalaciones cumplan con cuanto establece ahora la ley en aras a frenar los contagios. «A la guardería acuden menores de la localidad cuyos padres y madres trabajan en la recolección de la aceituna, así como niños y niñas cuyos progenitores proceden de otras provincias y también vienen a trabajar al campo», ha especificado Escribano. «Esperemos que todo se dé bien y que vivamos una campaña segura gracias a la normativa», ha sentenciado.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful