noviembre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La Guía Iber Oleum incluye 35 aceites de Jaén y los diez primeros son andaluces

Home / Sin categoría / La Guía Iber Oleum incluye 35 aceites de Jaén y los diez primeros son andaluces

La Guía Iber Oleum incluye 35 aceites de Jaén y los diez primeros son andaluces

La primera edición de la Guía Iber Oluem incluye 35 aceites de oliva vírgenes extra de la provincia de Jaén y los diez primeros puestos corresponden a aceites producidos en Andalucía, siete de ellos de Jaén, dos de Córdoba y uno de Málaga.

 

El director general de Iber Oleum, Francisco García Mendoza, señala que el aceite de la marca Finca La Reja, de Málaga, ha sido el que más puntuación ha obtenido con 96,6 puntos sobre 100, seguido de Castillo de Canena, de Jaén, en segundo lugar, y Almazara de la Subbética, de Córdoba, en el tercer puesto.

 

Francisco García ha resaltado la “calidad y la excelencia” de los aceites presentados a la Guía Iber Oleum, que tiene como objetivo ordenar y clasificar los mejores vírgenes extra en función de su calidad a través de un proceso de valoración sensorial de estos aceites de oliva desarrollado por dieciséis expertos y reconocidos catadores de las zonas productoras más importantes de España.

 

De acuerdo con el análisis sensorial realizado, los aceites que han superado los 75 puntos sobre cien se publican en la Guía Iber Oleum, que incluye los puestos de mayor a menor de los mejores aceites seleccionados en este proceso. Dicha Guía también reconoce a diez restauradores que apuestan por el aceite de oliva virgen extra en sus cocinas y por la promoción de sus bondades.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful