noviembre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La Interprofesional del Aceite de Oliva impulsa el concurso de tapas «La receta que te lleva a España»

Home / Información / La Interprofesional del Aceite de Oliva impulsa el concurso de tapas «La receta que te lleva a España»

La Interprofesional del Aceite de Oliva impulsa el concurso de tapas «La receta que te lleva a España»

Buena parte de la influencia que la cocina española tiene hoy en día en todo el mundo se asienta sobre la tapa, un concepto culinario que hace fortuna entre los amantes de la buena mesa, desde Nueva York a Tokyo. La tapa se ha convertido así en la mejor embajadora de nuestra gastronomía y de nuestros alimentos, en especial de los aceites de oliva.

Por esa razón, Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, está empleando la tapa como herramienta de promoción de en todas sus campañas de marketing globales. La última iniciativa puesta en marcha es el concurso de tapas «La receta que te lleva a España», que se acaba de lanzar en Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, Estados Unidos, México, Brasil, Japón, China y Australia. El concurso se desarrolla en las redes sociales, herramienta de promoción y comunicación imprescindible en cualquier mercado. A partir de hoy y durante el próximo mes se invita a los consumidores de todos esos países a que cuelguen en el Facebook de Aceites de Oliva de España fotos de sus tapas favoritas. Los aceites de oliva deben ser uno de los ingredientes obligatorios de las recetas, según señala un comunicado de la Interprofesional.

 

Serán los votos de los propios internautas del país los que elijan las 10 mejores tapas, para conformar así un grupo de 100 semifinalistas en todo el mundo. A la final del concurso llegará una tapa por país. Un jurado compuesto por profesionales del mundo de la gastronomía será el que elegirá a los tres ganadores en un evento que tendrá lugar en Madrid en el mes de junio. Los ganadores obtendrán como premio un viaje a España para dos personas, que les llevará a Madrid y Córdoba y en el que podrán disfrutar de la mejor gastronomía y de los mejores aceites de oliva vírgenes extra.

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful