septiembre 25, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La marca de aceite «Gloria Ecológico» destina el 10% de su facturación a fines solidarios

Home / Sin categoría / La marca de aceite «Gloria Ecológico» destina el 10% de su facturación a fines solidarios

La marca de aceite «Gloria Ecológico» destina el 10% de su facturación a fines solidarios

La marca de aceite de oliva “Gloria Ecológico” elaborado en la provincia de Jaén destina el diez por ciento de su facturación a fines solidarios para proyectos educativos y asistenciales en zonas desfavorecidas, proyecto en cuya venta colabora la empresa GEA Iberia.

 

GEA Iberia informa que está llevando a cabo esta acción con la marca “Gloria Ecológico”, un proyecto solidario con el que además de elaborar un aceite de características excepcionales, con aceitunas de variedad picual recogidas a mano de forma previa al envero, se persigue el comercio justo y la ayuda internacional.

 

“El 10 por ciento de su cifra de negocio irá destinado a la formación, educación y salud infantil”, manifiesta el vicepresidente ejecutivo de GEA Iberia, Juan Vilar Hernández.

 

Este proyecto se materializa a través de la Fundación para la Educación y la Formación Infantil (FELI), una institución que además de trabajar en España desde 2010, lo hace también en Senegal, donde forma a la población para su autosuficiencia o canalizando agua potable, entre otros proyectos.

 

Igualmente, en Nepal han trabajado en la construcción de escuelas y bibliotecas, tras el terremoto sufrido el año pasado, y han creado la primera asociación de mujeres.

 

Con la venta de este aceite ecológico se pretende también sufragar la operación quirúrgica de una menor durante la próxima Navidad.

 

En la actualidad están en venta las últimas 1.000 botellas de aceite de oliva ecológico,  y “con su adquisición damos vida, conocimiento y formación a poblaciones desfavorecidas o en riesgo”, apunta Vilar Hernández.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful