octubre 25, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La ministra anuncia que la Conferencia Sectorial de Agricultura se ha fijado para el 30 de junio

Home / Sin categoría / La ministra anuncia que la Conferencia Sectorial de Agricultura se ha fijado para el 30 de junio

La ministra anuncia que la Conferencia Sectorial de Agricultura se ha fijado para el 30 de junio

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha anunciado hoy en Úbeda (Jaén) que la Conferencia Sectorial de Agricultura ha sido convocada para el próximo 30 de junio, en una reunión en la que se analizará la propuesta de la Junta de Andalucía de conceder ayudas asociadas para el olivar en pendiente. García Tejerina ha precisado que tendrá que ser la consejera andaluza de Agricultura la que tendrá que convencer a los titulares de este departamento del resto de Comunidades Autónomas que participan en este encuentro en relación a su propuesta y habrá que verla de acuerdo a los reglamentos comunitarios, según ha puntualizado.

 

En declaraciones a los medios de comunicación antes de su visita a las instalaciones de la cooperativa La Unión de Úbeda, la titular de Agricultura ha elogiado la negociación llevada a cabo por el Gobierno en la reforma de la PAC, de la que ha dicho que garantiza las rentas de los agricultores. Sí ha culpado a la Junta de haber perdido fondos como consecuencia de su falta de compromiso con el desarrollo rural y la falta de incorporación de jóvenes a la agricultura.

 

Además, ha asegurado que el PP trabaja a favor del campo y de los agricultores porque, en su opinión, es «el partido del campo durante los 365 días».

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful