septiembre 25, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La ministra de Agricultura detalla los decretos para la aplicación de la nueva PAC

Home / Información / La ministra de Agricultura detalla los decretos para la aplicación de la nueva PAC

La ministra de Agricultura detalla los decretos para la aplicación de la nueva PAC

La ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha asegurado que «los beneficiarios de las ayudas de la Política Agraria Común deberán ser agricultores que realicen una actividad agraria de verdad», y obtengan al menos un 20% de sus ingresos agrarios por la venta de sus productos en el mercado.

 

También ha afirmado que la publicación de los reales decretos de aplicación de la PAC en España «aportará seguridad jurídica y estabilidad al sector agrario español para planificar su actividad durante los próximos años», según subraya un comunicado del Ministerio. Según ha recalcado, «con la aprobación de estos reales decretos, el Gobierno cumple con el calendario de la reforma, como lo ha venido haciendo desde el comienzo de la legislatura».

 

Isabel García Tejerina ha comparecido hoy en la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Congreso de los Diputados, donde ha dado detalle de los seis reales decretos, publicados el pasado 20 de diciembre, que permitirán la aplicación de la nueva Política Agraria Común (PAC) en España. Según ha indicado, con la aprobación de este paquete normativo «culmina el intenso trabajo realizado por este Gobierno a lo largo de tres años».

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful