noviembre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La organización de Futuroliva resalta el «rotundo éxito» en expositores, visitantes y en las Jornadas Técnicas

Home / Información / La organización de Futuroliva resalta el «rotundo éxito» en expositores, visitantes y en las Jornadas Técnicas

La organización de Futuroliva resalta el «rotundo éxito» en expositores, visitantes y en las Jornadas Técnicas

Los responsables de la empresa Pópulo Servicios Turísticos, organizadora de Futuroliva, han resaltado el “rotundo éxito” conseguido en la octava edición de la Feria del Olivar, que se ha celebrado en Baeza (Jaén) entre el jueves y el sábado pasados. Destacan que los resultados han sido “muy satisfactorios” en cuanto a expositores, visitantes y el contenido de las Jornadas Técnicas sobre el que se ha reflexionado en la bienal del olivar. 

 

En esta edición de Futuroliva, que se viene celebrando desde el año 1999 en la comarca más productora de aceite de oliva, han participado 112 empresas, han visitado la muestra alrededor de 15.000 personas, de las que más de medio millar han asistido a las Jornadas Técnicas.

 

“Esta edición se Futuroliva ha sido un completo éxito, pese a los tiempos de dificultad económica, por lo que se han cumplido las expectativas que teníamos y el sector agrícola ha confiado en esta muestra, pues han venido empresas de Jaén y de provincias limítrofes, como Córdoba, Granada o Ciudad Real, y se han recibido visitas de diversa procedencia, como Badajoz, Sevilla e incluso del sur de Portugal”, señalan.

 

Añaden que los empresarios que han acudido a exponer sus productos y sus servicios han mostrado, en líneas generales, su satisfacción por la afluencia de público y porque han realizado contactos y ventas de cara a la próxima campaña.

 

Además, resaltan también “el éxito” conseguido con las 22 empresas expositoras incluidas en el mercado de productos “Degusta Jaén” y la “alta calidad” de las ponencias y encuentros que han conformado las Jornadas Técnicas de Futuroliva.

 

La organización de la Feria del Olivar agradece la colaboración de los patrocinadores y de los colaboradores, al tiempo que reconoce “el esfuerzo y la confianza” de las empresas que han asistido a esta bienal del olivar.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful