octubre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La presidenta de la Junta destaca el trabajo de Dcoop

Home / Información / La presidenta de la Junta destaca el trabajo de Dcoop

La presidenta de la Junta destaca el trabajo de Dcoop

La presidenta del Gobierno de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, y el Consejo Rector de Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía han visitado hoy las instalaciones de Dcoop en Antequera, donde el grupo cuenta con su sede central, laboratorios y la planta envasadora de Mercaóleo. Durante su visita, ha puesto a esta cooperativa como ejemplo de ganar tamaño, «con un trabajo serio de colaboración, de cooperación, en el que la Junta ha estado cerca».

«El sector agroalimentario es un motor en la economía andaluza», ha señalado Susana Díaz. «Tenemos 7.000 empresas y 7.000 cooperativas en el conjunto del territorio, de las cuales del sector agroalimentario estamos hablando de 700, con un porcentaje de trabajadores importante».

La presidenta de la Junta ha estado acompañada por los consejeros de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y de Agricultura, José Sánchez Maldonado y Elena Víboras, respectivamente, además del alcalde de Antequera, Manuel Jesús Barón Ríos, entre otras autoridades y políticos.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful