septiembre 27, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La presidenta de la Junta visita la cooperativa de aceite Virgen del Perpetuo Socorro de Alcaudete

Home / Sin categoría / La presidenta de la Junta visita la cooperativa de aceite Virgen del Perpetuo Socorro de Alcaudete

La presidenta de la Junta visita la cooperativa de aceite Virgen del Perpetuo Socorro de Alcaudete

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha visitado en Alcaudete (Jaén) la Sociedad Cooperativa Andaluza Virgen del Perpetuo Socorro, dedicada a la producción y comercialización de aceite de oliva.

 

La almazara, que cuenta en la actualidad con 1.500 socios de la comarca de la Sierra Sur de Jaén mayoritariamente, produce una media de 7,5 millones de kilos de aceite, el 1,5% del total provincial. Es una de las más grandes de la provincia de Jaén por cuanto moltura una media en cada campaña de unos 36 millones de kilos e incluso ha llegado a superar los 50 millones en la campaña récord. 

 

La presidenta de la Junta, que ha estado acompañada por autoridades provinciales, locales y los miembros del consejo rector de la cooperativa que produce la marca de aceite Carrasqueño, ha visitado la bodega, la sala de oleoturismo y la tienda de esta amplia almazara cuyas nuevas instalaciones se remontan a primeros de este siglo.  

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful