octubre 1, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La promoción de los aceites de oliva de la Interprofesional supera los 300 millones de impactos desde 2013

Home / Sin categoría / La promoción de los aceites de oliva de la Interprofesional supera los 300 millones de impactos desde 2013

La promoción de los aceites de oliva de la Interprofesional supera los 300 millones de impactos desde 2013

La gerente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, Teresa Pérez, ha destacado a Oleum Xauen los programas de promoción que realiza esta organización en los mercados nacional y en numerosos países al objeto de divulgar las excelencias de este producto. «En promoción hemos seguido trabajando en nuestros mercados objetivo, empezando por España. Estamos especialmente satisfechos de los resultados del programa de promoción de los Aceites de Oliva que estamos llevando a cabo desde el año 2013 en colaboración con la Unión Europea y el Gobierno de España. Hemos superado ya los 300 millones de impactos, con acciones de alta visibilidad como los carritos de los Aceites de Oliva, que también estuvieron presentes enExpoliva. Hemos logrado notable repercusión con nuestras acciones en escuelas de hostelería, red de Paradores o la presencia en programas de televisión de referencia como el del cocinero KarlosArguiñano», resalta.

 

En 2015 culminó la iniciativa «TheGoodLifeEmbassy» de promoción exterior con un gran evento celebrado en febrero en Shanghai con motivo de la celebración del año nuevo chino. Acción con la que se puso broche de oro a una campaña que ha visitado diez mercados estratégicos para nuestro producto y que han ayudado a consolidar nuestras exportaciones.

 

Precisamente, la gran novedad de cara a 2016 la tenemos que buscar en las campañas en el exterior. Coincidiendo con la celebración del Open de tenis de Australia, Rafael Nadal se estrena como la imagen de Aceites de Oliva de España en todo el mundo bajo el lema compartido por el deportista mallorquín y nuestros aceites: “Nacidos en España. Admirados en el mundo”.

 

«Otro de los hitos de este año será, sin duda, la presentación de la nueva plataforma de comunicación online, apoyada en la web nueva de Aceites de Oliva de España y el nuevo posicionamiento internacional de nuestro producto. Somos conscientes de la importancia de la comunicación digital. Por esa razón hemos diseñado una herramienta que permitirá a consumidores del todo el mundo aprender más sobre nuestros aceites y cómo utilizarlos, pero también a saber más sobre nuestro sector y lo que hacemos», afirma. Y concluye: «A lo largo de este año seguiremos trabajando en la estrategia de promoción para el futuro y seguiremos siendo motor de innovación para el sector del aceite de oliva de España».

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful