septiembre 29, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La recolección de la aceituna enfila su recta con buena calidad y con bajos rendimientos

Home / Sin categoría / La recolección de la aceituna enfila su recta con buena calidad y con bajos rendimientos

La recolección de la aceituna enfila su recta con buena calidad y con bajos rendimientos

La campaña de la recolección de la aceituna enfila su recta final. Así lo ha corroborado hoy el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Sierra Mágina, Salvador Contreras, en el anuncio del fallo de los mejores aceites de oliva de esta campaña oleícola. Contreras, que ha resaltado la buena calidad de los aceites de oliva virgen extra, estima que puede quedar entre un 15 y un 20 por ciento en esta comarca, en la que constata que se han producido rendimientos bajos y puede haber en torno al veinte por ciento menos de lo inicialmente previsto.

 

Por su parte, la jefa del Panel de la DOP Sierra Mágina, Pilar Colmenero, ha destacado el gran nivel de los aceites de oliva presentados a esta edición número 18 de los premios, de los que ha alabado la alta intensidad de frutado, su fragancia y el equilibrio de estos excelentes AOVEs de la variedad picual.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful