noviembre 28, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La SCA «Encarnación» de Peal de Becerro abre su primera oficina comercial en China

Home / Información / La SCA «Encarnación» de Peal de Becerro abre su primera oficina comercial en China

La SCA «Encarnación» de Peal de Becerro abre su primera oficina comercial en China

La SCA «Encarnación» ha abierto su primera oficina comercial en China de la mano de la compañía «Luoyang of Kadis Ltd», según señala un comunicado. La recepción ofrecida tras la inauguración de la oficina comercial, ha contado con la intervención de diferentes personalidades y socios de la compañía china anfitriona. El presidente de la SCA «Encarnación» se dirigió a los asistentes destacando “la importancia estratégica y de futuro que tiene para el sector productor de virgen extra de la comarca de Peal de Becerro estar presentes de forma permanente en China, así como poner en valor todas las bondades de nuestros producto que, además, cuenta con el amparo de la DO Sierra de Cazorla”.

 

En la recepción se ha ofrecido una amplia representación de la gastronomía española, con el virgen extra siempre como ingrediente común. Todos estos platos han sido elaborados por el chef jiennense Juan Manuel Mendieta con ingredientes producidos en China.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful