octubre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La Sociedad Andaluza del Oleocanthal finaliza mañana su congreso en la UNIA de Baeza

Home / Sin categoría / La Sociedad Andaluza del Oleocanthal finaliza mañana su congreso en la UNIA de Baeza

La Sociedad Andaluza del Oleocanthal finaliza mañana su congreso en la UNIA de Baeza

La Sociedad Andaluza del Oleocanthal finalizará el Congreso de la OLEOCANTHAL INTERNATIONAL SOCIETY mañana viernes en el Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Durante la jornada los participantes en el Congreso abordarán diferentes aspectos de los métodos tecnológicos y extracción del oleocanthal y salud.

 

Este congreso tiene como objetivos conocer las distintas metodologías de medición de los aceites de oliva virgen extra (AOVES) como parte de un proceso esencial en la producción de éste alimento; estudiar las posibilidades de extracción del oleocanthal para ser usado de forma independiente al AOVE, como un valor más para el olivar; sentar las bases para la difusión de los AOVE ricos en oleocanthal como alimento funcional natural único y un sello internacional que lo acredite; establecer un programa mundial de Investigación, básica y clínica tanto con el uso tópico como la ingesta de AOVE ricos en oleocanthal y/o como con el oleocanthal en extracto y desarrollar un amplio proyecto sobre la interacción entre los AOVE con oleocanthal y su transferencia a los alimentos, dependiendo de la forma de cocinar y la temperatura de calentamiento.

 

La primera parte de este Congreso se ha desarrollado el jueves, 29 de octubre, en el Centro de Interpretación del Olivar y Aceite de la provincia de Jaén, donde el principal tema a tratar ha sido la gastronomía.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful