enero 19, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

La UPA anima a los olivareros a que contraten el seguro creciente de olivar

Home / Información / La UPA anima a los olivareros a que contraten el seguro creciente de olivar

La UPA anima a los olivareros a que contraten el seguro creciente de olivar

La UPA-Andalucía informa que, desde el pasado 1 de octubre, está abierto el periodo de suscripción del Seguro Creciente de Explotaciones Olivareras en sus módulos 1 y 2 de rendimientos. Recuerda también que el seguro agrario es la única garantía de renta que tienen los agricultores frente a catástrofes naturales y que, además, la Administración General del Estado no concede ayudas extraordinarias por estas catástrofes a los productores que puedan verse afectados por daños asegurables en el marco del Plan de Seguros Agrarios.

 

Es por ello por lo que desde la UPA-Andalucía se insta a todos los olivareros a contratar este seguro que, en la campaña pasada, fue una herramienta indispensable para la estabilización de las rentas para muchos agricultores andaluces que se vieron afectados principalmente por la intensa sequía, y en algunos lugares de nuestra geografía también por las heladas. Para la presente campaña se prevé una buena cosecha, por lo que para 2014 se augura de nuevo una merma de producción. De ahí que la UPA-Andalucía aboga por no dejar en manos de la lluvia la cosecha de la próxima campaña.

 

La línea de seguro tiene actualmente abierto su periodo de suscripción hasta el próximo 15 de diciembre, fecha en la que finaliza, por lo que animaa los olivareros a que aseguren sus explotaciones dentro de este periodo.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful