enero 17, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

La UPA califica de «estrepitoso fracaso» las cuestiones de mercado de la nueva PAC

Home / Información / La UPA califica de «estrepitoso fracaso» las cuestiones de mercado de la nueva PAC

La UPA califica de «estrepitoso fracaso» las cuestiones de mercado de la nueva PAC

El secretario de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA) de Andalucía, Agustín Rodríguez considera que la reforma de la Política Agraria Comunitaria (PAC) aún no ha concluido y precisa que las cuestiones relacionadas con el mercado han resultado ser “un estrepitoso fracaso”.

En declaraciones a Efe, Agustín Rodríguez entiende que los asuntos relacionados con las cuestiones del mercado, “lejos de mejorar, no se ha avanzado nada y no se han resuelto en este tema tan importante, por lo que quedamos en manos de la distribución”.

Rodríguez entiende que algunos asuntos de la aplicación de la PAC en España se tendrán que desarrollar en los próximos meses, por lo que en la pasada Conferencia Sectorial de Agricultura se consiguió “un resultado parcial, por lo que ni mucho menos la negociación de la PAC está resuelta ni concluida en su totalidad”.

Sin embargo, sí reconoce que “se ha dado un paso” para que no se produzcan pérdidas de ayudas en Andalucía y evitar así la transferencia de fondos a otros territorios con la elección del modelo de comarca agraria, aunque aboga por el hecho de que se diferencie entre el secano y el regadío en todos los cultivos.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful