octubre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La UPA inicia una campaña en Andalucía sobre el nuevo modelo de formación para el empleo en el medio agro-rural

Home / Sin categoría / La UPA inicia una campaña en Andalucía sobre el nuevo modelo de formación para el empleo en el medio agro-rural

La UPA inicia una campaña en Andalucía sobre el nuevo modelo de formación para el empleo en el medio agro-rural

La UPA-Andalucía pone en marcha una campaña informativa bajo el título «Difusión del nuevo modelo de formación para el empleo en el medio agro-rural» dirigida a agricultores y ganaderos de toda Andalucía, entre los meses de julio y octubre, en colaboración con la Consejería de Educación, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, que cofinancia el programa en un 80% con cargo al Programa Operativo Pluriregional de Adaptabilidad y Empleo 2007/2013.  

 

A lo largo de la campaña, la UPA-Andalucía informará a los agricultores y ganaderos, así como al resto de colectivos interesados de Andalucía, sobre el nuevo modelo de formación para el empleo planteado por las Consejerías de Educación y Empleo, como la oferta formativa, el acceso a la formación, el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, etcétera. La campaña va dirigida prioritariamente a trabajadores en activo y en situación de desempleo de los sectores agrícola y ganadero, aunque la carpa estará abierta a todos los ciudadanos y las sesiones informativas serán impartidas por un técnico cualificado.

 

La campaña llega la próxima semana hasta la provincia de Jaén. En Andújar, la carpa estará instalada en la Plaza de la Constitución, los días 22 y 23 de julio.El otro municipio donde se celebrará la campaña es Villacarrillo, en el Paseo Santo Cristo, los días 24 y 25 de julio.  

 

Después de la provincia de Jaén, la campaña se trasladará hasta los municipios gaditanos de Chipiona y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), entre los días 5 y 9 de agosto; Zufre e Higuera de la Sierra (Huelva), entre los días 9 y 13 de septiembre; El Coronil y El Real de la Jara (Sevilla), los días 16 al 20 de septiembre; Montalbán y Espejo (Córdoba), los días 23 al 27 de septiembre; Lachar y Fuentevaqueros (Granada), entre los días 30 de septiembre y 4 de octubre; y Cártama y Casabermeja (Málaga), entre los días 14 y 18 de octubre.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful