septiembre 29, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La web del Complejo Hospitalario de Jaén informará a partir del 17 de abril sobre los niveles de polen

Home / Sin categoría / La web del Complejo Hospitalario de Jaén informará a partir del 17 de abril sobre los niveles de polen

La web del Complejo Hospitalario de Jaén informará a partir del 17 de abril sobre los niveles de polen

La página web del Complejo Hospitalario de Jaén, cuya dirección es www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/chj/, reanudará el próximo 17 de abril la difusión de datos sobre los niveles de polen durante esta primavera en la provincia jiennense, gracias a las mediciones cuantificadas y analizadas en su servicio de Alergología.

El hospital público de la capital jiennense del Servicio Andaluz de Salud (SAS) tiene instalado para ello un captador de pólenes en la terraza de su centro Materno-Infantil, que mediante el método «Hirst» capta partículas volumétricas por succión según el principio de impacto. Este equipamiento es el empleado por todas las estaciones de muestreo adscritas a la Red Española de Aerobiología (REA), así como por los grupos de trabajo de los diferentes países que forman parte de la European Aeroallergen Network (EAN).

Los alergólogos del hospital de Jaén miden desde 2010, entre otros pólenes, los de olivo y gramíneas, cuyas concentraciones son las que alcanzan niveles más altos en la provincia jiennense. La finalidad de esta prestación es que los pacientes puedan iniciar medidas físicas, como es evitar su contacto con el polen, y farmacológicas, como son la toma de antihistamínicos o inhaladores, que les reporte un mayor control de su patología alérgica y, por tanto, una mejora de su calidad de vida durante estas fechas.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful