mayo 26, 2019953 571 087info@oleumxauen.es

La World Olive Oil Exhibition da a conocer los galardonados de la segunda edición de los premios Delicatessenwith Olive Oil

Home / Sin categoría / La World Olive Oil Exhibition da a conocer los galardonados de la segunda edición de los premios Delicatessenwith Olive Oil

La World Olive Oil Exhibition da a conocer los galardonados de la segunda edición de los premios Delicatessenwith Olive Oil

World Olive OilExhibition da a conocer los premiados de la segunda edición de los premios Delicatessenwith Olive Oil, premios que tienen como objetivo reconocer la calidad de aquellos productos que utilizan el aceite de oliva como ingrediente. Los ganadores han sido seleccionados de entre medio centenar de muestras aceptadas. En esta edición, procedentes de Andalucía,Cantabria, Comunidad Valenciana, Castilla – La Mancha, Extremadura, Madrid y Murcia.

La entrega de reconocimientos tendrá lugar el jueves 27 de marzo a las 11.45 horas.

Además, todos los productos premiados y presentados al concurso serán expuestos durante el Encuentro Internacional del Aceite de Oliva en IFEMA – Madrid, los próximos 27 y 28 de marzo.

Aceite de oliva como ingrediente principal

El primer premio ha sido concedido aUmbra esencia de bosque, de la almazara DeOrtegas. Uno de los dos segundos premios es para Elayo por sus Perlas de AOVE, y el otro, para el Caviar de AOVE de Olisierra. El tercer premio, accésit, es para la Jalea de AOVE con naranja de Aceite Novecientos.

Aceite de oliva como ingrediente mejorante

La organización ha considerado oportuno establecer dos primeros premios en esta categoría. Uno de ellos es para la Crema untable de Cacao, Avellanas y Aceite de Oliva Virgen Extrade Sacesa Selección, y el otro, para elOleocao de Oleícola de Jaén.

El segundo ha sido para las Patatas fritas San Nicasio de San Nicasio y el tercero, accésit, para la Mermelada con espiritulina de la Almazara Molero Mazas.

Aceite de oliva como elemento de conservación

El primer premio se ha concedido a la Serie Rosa Edición Limitadade las Anchoas Codesa. La Torta de aceite de Viena La Baguette & Viena La Cremse ha quedado con el segundo. Y el tercero es un accésit compartido entre Quesos Romero Ocaña y Quesos Cristo del Prado y Valdehierro por sendos quesos en aceite presentados.

Cosméticos y productos de belleza (no comestibles).

El primer galardón ha sido concedido a Notaliv por su Agua miscelar bifásicaAOVE. El segundo, a La Chinata por su Aceite milagroso.

Premio especial a la innovación.

El jurado, parte de la organización de la WOOE, ha establecido un premio especial a la innovación a los Lápices de cacao y aceite de oliva de Picuélite.

El jurado de los II Delicatessenwith Olive Oil ha estado compuesto por parte del equipo organizador de la World Olive Oil Exhibition.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful