Las ventas de aceites de oliva envasado de las empresas de Anierac en la recién finalizada campaña 2019/2020 han alcanzado los 342,71 millones de litros, cifra un 5,53% superior a la del año pasado (324,75 millones de litros en la campaña 2018/2019).

Las cifras del aceite de oliva virgen extra puesto en el mercado alcanzan los 146 millones de litros, lo que supone un aumento 12,59% frente a la campaña anterior. El aceite “suave” y el “intenso” también presentan una subida de un 2,57% y 1,46%, respectivamente. Por el contrario, las salidas del aceite de oliva virgen, con 23,40 millones de litros, son un 8,45% inferiores a las de la campaña 2018/2019.

Por último, durante esta campaña que acaba de finalizar las salidas de aceite de orujo de oliva han sido de 12,78 millones de litros, un 7,15% inferior a la anterior campaña, cuyas salidas fueron de 13,77 millones de litros.

En el último mes de la campaña 2019/2020 (septiembre) se ha alcanzado la cifra de algo más de 58 millones de litros, que se reparten en 28,80 millones de litros de aceite de oliva en el total de todas sus categorías, 1,17 millones de litros de aceite de orujo de oliva y 28 millones de litros de aceites vegetales.

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