febrero 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Las empresas de Anierac comercializaron en marzo algo más de 27 millones de litros de aceites de oliva

Home / Sin categoría / Las empresas de Anierac comercializaron en marzo algo más de 27 millones de litros de aceites de oliva

Las empresas de Anierac comercializaron en marzo algo más de 27 millones de litros de aceites de oliva

En el mes de marzo los envasadores de la Asociación Nacional de Industriales Envasadores y Refinadores de Aceites Comestibles (Anierac) pusieron en e mercado nacional 56,35 millones de litros de aceites, de los que 27,11 millones de litros corresponden a aceites de oliva. El aceite de orujo se situó en 1,24 millones de litros.

La distribución por categorías de aceites de oliva mantiene las pautas habituales, si bien en este mes la categoría virgen extra ofrece la cifra más alta, con 10,92 millones de litros. A continuación se sitúan las ventas de suave, con 9,87 millones de litros, y con cifras menores el intenso, con 8 millones de litros, y el virgen con casi 2,5 millones de litros.

En la comparación de estos tres primeros meses de 2109 con el mismo periodo de 2018 las salidas han aumentado un 24,21%. Todas las categorías mejoran sensiblemente. Con el dato de marzo se alcanza la mitad de la campaña oleícola 2018/2019, en la que han salido 169,7 millones de litros de total de aceites, 25,5 millones de litros más que en el mimo periodo de la campaña anterior.

Con el desglose de las cifras por calidades y la comparación con la campaña anterior, salvo el virgen que presenta una cifra muy similar, las demás categorías han tenido un resultado positivo con incrementos de 14,78 % para el virgen extra , el 13,51 % para el suave y el 47,92 % para el intenso.

En marzo salieron 1.2487.436 litros de aceite de orujo de oliva, cifra superior a las de los últimos meses. Aun así las ventas acumulan en el primer trimestre de este año, que se sitúan en 3,3 millones de litros, están medio millón de litros por debajo del primer trimestre del 2018. En el análisis del comportamiento de esta categoría en esta primera mitad de la campaña oleícola las ventas rozan los 6,5 millones de litros, quedándose por debajo de las del mismo periodo de la campaña anterior. center style=’margin-top:0cm;margin-right:7.05pt; margin-bottom:0cm;margin-left:-49.65pt;margin-bottom:.0001pt;text-align:center; tab-stops:418.2pt’>cerca de 500 olivareros y permite que Grupo Interóleo alcance

ya las 29 cooperativas y almazaras privadas

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful