Las empresas envasadoras de Anierac pusieron en el mercado nacional en el pasado mes de enero 58,17 millones de litros de aceites, de los que 27,23 millones de litros fueron del conjunto de las categorías de aceites de oliva, algo más de 1 millón de litros de aceite de orujo de oliva y los 29,9 millones de litros restantes de otros aceites vegetales refinados.

Las ventas en el pasado mes de enero del virgen extra y del suave alcanzan un nivel muy similar: 9,78 el suave y 9,61 millones de litros el virgen extra. Lejos de estas cifras se sitúan las del intenso, con 4,64 millones de litros, y las del virgen, con 3,18 millones de litros.

En el período de octubre ha enero han salido 116,66 millones de litros, un 19,28% más de los que salieron en el mismo período de la campaña anterior. Todas las categorías tienen un comportamiento positivo, a excepción del virgen que tiene una ligera disminución del 0,48%.

Las salidas en enero de aceite de orujo de oliva ascienden a 1,034 millones de litros y las ventas acumuladas en esta campaña a 4,20 millones de litros, casi 1 millón de litros menos de las que salieron en el período octubre-enero de la campaña anterior.

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