octubre 21, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Las Jornadas de Formación de Calidad de Dcoop reúnen en Bailén a más de un centenar de profesionales

Home / Sin categoría / Las Jornadas de Formación de Calidad de Dcoop reúnen en Bailén a más de un centenar de profesionales

Las Jornadas de Formación de Calidad de Dcoop reúnen en Bailén a más de un centenar de profesionales

Las Jornadas de Formación de Calidad para Maestros de Almazaras organizadas por el grupo Dcoop han celebrado una nueva sesión en la cooperativa asociada Agrícola de Bailén Virgen de Zocueca en Bailén (Jaén) centrada en el análisis de los resultados obtenidos por los aceites de la pasada campaña y aspectos para mejorar la calidad y seguridad alimentaria en los procesos de producción de los mismos. En total, la jornada, que viene a completar las celebradas en primavera y el pasado mes de septiembre para la formación en cata de aceites, ha logrado reunir a 108 personas entre maestros, gerentes y presidentes de las cooperativas asociadas a Dcoop. 

Los partipantes han conocido los resultados de un estudio sobre ésteres etílicos del aceite de oliva virgen y cómo evoluciona este parámetro durante su almacenamiento. Asimismo, los maestros de almazara han recibido información sobre el uso de talco alimentario y otros coadyuvantes en la extracción del aceite de oliva, en una ponencia que ha corrido a cargo del doctor José Alba, del Instituto de la Grasa.

Por otro lado, Dcoop ha dado a conocer el acuerdo con SAVACREEN para el suminsitro de bandas de caucho alimentario y ha ofrecido información en detalle sobre el servicio de mantemieniento de maquinaria y los distintos acuerdos que mantiene el grupo con fabricantes para ofrecer este servicio, así como el de suministros de productos auxiliares de almazaras.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful