octubre 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Laura Torres, accésit en el Certamen Nacional Joven Agricultor Innovador

Home / Sin categoría / Laura Torres, accésit en el Certamen Nacional Joven Agricultor Innovador

Laura Torres, accésit en el Certamen Nacional Joven Agricultor Innovador

Laura Torres Quesada, joven agricultora de Jaén, ha quedado finalista y ha recibido el accésit Joven Sostenible en el III Certamen Nacional Joven Agricultor Innovador, que se celebró  en Madrid bajo la organización de ASAJA Nacional y con la presencia de la ministra de Agricultura en funciones, Isabel García Tejerina. Torres Quesada, socia de ASAJA-Jaén, cuenta con una explotación de olivar y almendros en Aldeaquemada, en pleno corazón de Sierra Morena, que combina con el turismo rural, la cría de animales y la actividad silvopastoril en el monte.

 

Según ha explicado la propia Laura Torres, la idea de dedicarse a la agricultura tras haber pertenecido a otros sectores laborales, la concibió como un modo de optar “a una mayor calidad de vida”, para ella, su marido y sus cuatro hijos. Enamorada de la naturaleza y de la actividad agraria, a la que se dedica hace apenas un año y tras el asesoramiento de los técnicos de ASAJA-Jaén, confía en que su proyecto pueda ofrecer un futuro sólido para los suyos y que, con él, pueda convivir y vivir con y de la naturaleza.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful