septiembre 20, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Los albergues de temporeros registran en la pasada noche un 48% de ocupación

Home / Sin categoría / Los albergues de temporeros registran en la pasada noche un 48% de ocupación

Los albergues de temporeros registran en la pasada noche un 48% de ocupación

La red de albergues de temporeros de la provincia de Jaén registró en la pasada noche una ocupación media del 48 por ciento, según han informado hoy fuentes de la Junta de Andalucía. Las mismas fuentes han añadido que de los 24 albergues que conforman dicha red de alojamientos para la campaña de la recolección de la aceituna están todos abiertos, a excepción del de Pegalajar.

 

La red de albergues de temporeros de la provincia de Jaén es única en España, y con la misma se pretende facilitar la manutención y el alojamiento de los trabajadores temporeros que acuden a trabajar en esta importante campaña agrícola. El Foro Provincial de la Inmigración de Jaén propuso la apertura de dichos albergues entre el 13 y el 20 de noviembre para estos equipamientos de titularidad municipal, que disponen en total de 770 plazas para facilitar su estancia durante tres días hasta tanto consiguen un alojamiento para poder trabajar en los trabajos de la recolección de la aceituna.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful