septiembre 18, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Los Jaén Selección se promocionan en San Sebastián Gastronómika

Home / Sin categoría / Los Jaén Selección se promocionan en San Sebastián Gastronómika

Los Jaén Selección se promocionan en San Sebastián Gastronómika

Los ocho aceites de oliva virgen extra (AOVE) “Jaén Selección 2016” se han promocionado en San Sebastián Gastronómika, considerada como una de las citas de la alta cocina más destacadas a nivel mundial. La Diputación Provincial de Jaén ha trasladado estos AOVE hasta los principales escenarios de este congreso celebrado en el Palacio Kursaal de San Sebastián y hasta el que se ha desplazado el vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández.

 

“Diputación ha querido participar activamente en este evento en pro de lo que tenemos y queremos seguir enseñando al mundo que es el mejor aceite de oliva virgen extra, el de la provincia de Jaén” ha subrayado Manuel Fernández. Así, en esta destacada cita culinaria, que este año tiene como invitados a chefs y restaurantes de seis países – Brasil, Sudáfrica, Australia, Japón, Turquía y Hungría– en representación de los cinco continentes, la Diputación cuenta un estand en el que junto a los ocho aceites “Jaén Selección” 2016     –Bravoleum Selección Especial, Castillo de Canena Reserva Familiar Picual, Cortijo La Torre Premium, Olibaeza, Oro Bailén Reserva Familiar, Prólogo, Señorío de Mesía y Melgarejo Orignal Picual– se está promocionando también la oferta de oleotourismo y la estrategia Degusta Jaén.

 

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful