febrero 23, 2019953 571 087info@oleumxauen.es

Luto en Pieralisi por el fallecimiento de su director general en España, Giuseppe Parma

Home / Sin categoría / Luto en Pieralisi por el fallecimiento de su director general en España, Giuseppe Parma

Luto en Pieralisi por el fallecimiento de su director general en España, Giuseppe Parma

El Grupo Pieralisi está de luto tras la muerte de su director general en España, Giuseppe Parma, hecho que ha provocado las muestras de pesar y las condolencias en el sector oleícola por esta muerte inesperada. Los responsables de la compañía italiana han remitido este comunicado oficial:

Lamentamos profundamente anunciar la muerte repentina e inesperada de nuestro colega, amigo y honesto trabajador Giuseppe Parma.

Personalmente conocí a Giuseppe recientemente, pero me siento reconfortado por la larga relación con Gennaro Pieralisi, es innegable que en él hemos reconocido el elemento fiduciario y la certeza de tener un gran trabajador que ha hecho todo lo posible sin escatimar esfuerzos en el proyecto de relanzar nuestra filial PIERALISI ESPAÑA.

Si por un lado su pérdida prematura nos deja una profunda sensación de vacío, por el otro es innegable que Giuseppe nos deja una importante herencia que es nuestro deber continuar con igual dedicación y perseverancia, debemos continuar y relanzar una marca tan prestigiosa como PIERALISI y ponerla donde merece, trabajando con dedicación, transparencia y honestidad, tal y como hubiese hecho Giuseppe.

Un sincero agradecimiento de parte de todos nosotros Giuseppe, por todo tu entusiasmo, estamos seguros que continuarás apoyándonos desde  donde quiera que estés. Gracias por todo lo que nos has dado.

Jesi, 7 de febrero de 2019

Alessandro Leopardi                                   Ing. Gennaro Pieralisi

CEO & General Manager                            President&Charman of the Board

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful