diciembre 2, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Madrid acogerá a partir de mañana la World Olive Oil Exhibition, el Encuentro Internacional del Aceite de Oliva

Home / Información / Madrid acogerá a partir de mañana la World Olive Oil Exhibition, el Encuentro Internacional del Aceite de Oliva

Madrid acogerá a partir de mañana la World Olive Oil Exhibition, el Encuentro Internacional del Aceite de Oliva

La Institución Ferial de Madrid acogerá mañana miércoles y el próximo jueves el Encuentro Internacional del Aceite de Oliva, con la participación de profesionales y empresas del sector de todo el mundo. Con un incremento del 20% en participación y más de 100 almazaras representadas, la World Olive Oil Exhibition es el mayor encuentro dedicado al aceite de oliva que se celebra en España con vocación internacional, reuniendo durante dos días a las grandes empresas del sector como Wilmar y Facilita, desde China, Oliva International y Sri Roda Foods desde India o Gemsa Oils y Sovena desde EEUU.

 

A lo largo de los días que dura el encuentro se espera recibir más de 2.000 visitantes de 37 países, profesionales del aceite de oliva que acudan a conocer los productos de las más de 100 almazaras participantes de Andalucía, Castilla La-Mancha, Extremadura, Galicia o Islas Baleares. Este enc uentro cuenta con diversas áreas de interés, como «Delicatessen with Olive Oil», en el que habrá más de 40 empresas con una amplia representación de cosméticos y productos de alimentación gourmet en cuya elaboración intervienen los aceites de oliva.
 
También hay un «Show Cooking Area», un espacio en el que el chef Kike Piñeiro y su equipo, Eloy Cancela y Mark Wernink, serán los responsables de crear exquisitos y originales bocados realizados a partir del «Oro Líquido» AVOE, como por ejemplo vivalvos con burbujas de aceite de oliva virgen extra, lubina marinada en aceite de oliva virgen extra o tataki de vaca con emulsión de aceite de oliva virgen extra.

 

Además, habrá un ciclo de catas y conferencias, convencidos de que el debate, la reflexión y el diálogo son la base del futuro y el progreso del sector, y en la que un año más volverán a participar reconocidos profesionales del sector de todo el mundo. 

 
La World Olive Oil Exhibition quiere ser una herramienta clave y una oportunidad para poner en contacto a las grandes empresas productoras y compradoras de todo el mundo que visitarán Madrid con motivo de este encuentro. Un instrumento al servicio del mercado internacional de los aceites de oliva, con el objetivo de que el sector incremente su visibilidad, el número de los intercambios comerciales y su rentabilidad. Un espacio único para el encuentro de productores, corredores, agentes y compradores de todo el mundo, así como de entidades y empresas cuyos servicios contribuyen a facilitar y potenciar la producción, las transacciones y la comercialización de los aceites de oliva. Una oportunidad excepcional para abrir nuevos mercados y para promocionar y dar a conocer la calidad y diversidad de los aceites de oliva.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful