septiembre 29, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Magnasur aumenta su posicionamiento en el mercado chino

Home / Información / Magnasur aumenta su posicionamiento en el mercado chino

Magnasur aumenta su posicionamiento en el mercado chino

La empresa jiennense Aceites Andaluces de Sierra Mágina, comercializadora de aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Sierra Mágina, ha logrado en los dos últimos años un importante posicionamiento en China, un mercado muy complejo para el virgen extra, pero con un potencial de consumo futuro que puede ser la solución de los incrementos de producción del olivar mundial.

Localizada en el municipio de Bedmar, la empresa comercializa bajo la marca principal Magnasur y cuenta con otras tres marcas propias en ese país, que le permiten introducirse en las grandes cadenas comerciales y distintos segmentos de mercado, según informa un comunicado de la DOP Sierra Mágina. Pero todas ellas tienen en común el sello de calidad de la Denominación de Origen Sierra Mágina, tal y como apunta Samuel Carrión, gerente de la empresa. En este sentido, Carrión afirma que a pesar de que la mayoría de las marcas de aceites españoles están entrando vía precio en ese mercado, “nosotros estamos consiguiendo defender la calidad de los aceites virgen extra que producen nuestros socios, logrando una retribución adecuada y un posicionamiento para seguir creciendo en el futuro. Y para ello es clave conseguir calidad, a través del esfuerzo de nuestros agricultores, del trabajo de nuestras almazaras y de la diferenciación del sello de la Denominación de Origen, muy reconocido en los mercados exteriores”.

Esta apuesta comercial por la calidad ha motivado que la envasadora siga aumentando sus ventas en el mercado chino, donde pretende cerrar el año con 60.000 litros de virgen extra con Denominación de Origen vendidos, además de haber sido reconocida en los últimos años con el premio «Pregonero» de la Denominación de Origen, a la mayor comercialización de aceite de oliva virgen extra envasado.

Asimismo esta empresa tiene un posicionamiento importante en España, logrado a través de una potente red de distribuidores por toda la geografía, así como en otros mercados de exportación como Alemania, Noruega, Finlandia….

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful