septiembre 29, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Mañana se darán a conocer los premios a la calidad del aceite de oliva virgen extra de la DOP Priego de Córdoba

Home / Información / Mañana se darán a conocer los premios a la calidad del aceite de oliva virgen extra de la DOP Priego de Córdoba

Mañana se darán a conocer los premios a la calidad del aceite de oliva virgen extra de la DOP Priego de Córdoba

El fallo del jurado a los premios a la calidad del aceite de oliva virgen extra de la Denomianción de Origen Protegida Priego de Córdoba se dará a conocer mañana viernes durante un acto que contará con un amplio programa de actividades.

En un comunicado del Consejo Regulador se informa que los aceites finalistas, todos amparados por el sello de calidad prieguense, corresponden a los analizados sensorialmente  con las claves  “AAB”, “MCJ”, “RAJ”: “SAE”, “LCS”, “GCS”. Todos ellos se presentan como aceites frutados, con una amplia gama de aromas, notas verdes y frutales y una marcada personalidad.  

      Independientemente de cuál sea el resultado del fallo del jurado, el Consejo Regulador de la DOP Priego de Córdoba quiere aprovechar la ocasión para agradecer el buen hacer diario de los agricultores, elaboradores y envasadores que hacen que esta comarca olivarera sea una de las más reputadas a nivel nacional e internacional.

      Además de la entrega de premios y, como viene siendo habitual, se realizarán dos conferencias de gran interés para nuestro sector oleícola: “Nuevos tiempos; nuevos mercados” y “Efectos de la Dieta Mediterránea en la prevención primaria de la enfermedad cardiovascular” y se reconocerá a la persona que en el año anterior ha tenido una destacada actuación en pro del aceite de oliva virgen extra y de la comarca de la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba”. Este año ese reconocimiento ha recaído en el chef cordobés Kisko García.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful