julio 20, 2019953 571 087info@oleumxauen.es

Más de 800 personas participan en la escuela municipal de aceite de oliva virgen extra de Martos

Home / Sin categoría / Más de 800 personas participan en la escuela municipal de aceite de oliva virgen extra de Martos

Más de 800 personas participan en la escuela municipal de aceite de oliva virgen extra de Martos

El alcalde de Martos, Víctor Torres, junto con la concejal de Igualdad, Educación y Salud, Ana Matilde Expósito, y el concejal de Medio Ambiente, Agricultura y Olivar, Antonio Funes, han participado recientemente en el último taller de cata incluido en la escuela municipal de aceite de oliva virgen extra, por la que desde que comenzó esta temporada su actividad en el mes de marzo han pasado más de 800 personas.

Torres ha precisado que este escuela, que se celebra con carácter bianual, ha acogido como participantes a distintos colectivos de diferentes edades, desde escolares de 5º y 6º de Primaria hasta asociaciones vecinales o clubs de lectura. Además, ha puesto en valor que las catas se han desarrollado en lugares simbólicos y emblemáticos tanto de Martos como de las pedanías para poner en valor el patrimonio histórico y natural combinado con la riqueza de los AOVEs marteños.

“El objetivo es promocionar los aceites”, ha defendido el primer edil a la vez que ha especificado que en estas catas se ha conjugado, por tanto, elementos culturales y patrimoniales con el conocimiento de los conceptos básicos del aceite de oliva virgen extra.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful