noviembre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Más de una veintena de empresarios oleícolas de Jaén conocerán la experiencia enoturística de Ribera del Duero

Home / Sin categoría / Más de una veintena de empresarios oleícolas de Jaén conocerán la experiencia enoturística de Ribera del Duero

Más de una veintena de empresarios oleícolas de Jaén conocerán la experiencia enoturística de Ribera del Duero

Más de una veintena de empresarios oleícolas de la provincia de Jaén conocerán en los próximos días la experiencia enoturística de Ribera del Duero, según ha confirmado hoy el diputado de Promoción y Turismo de la Diputación de Jaén, Manuel Fernández.

 

El responsable de la institución provincial ha señalado que los empresarios jiennenses conocerán de esta forma lo que está haciendo Ribera del Duero en materia del turismo del vino por si pueden aplicar esta experiencia al oleoturismo que se está potenciando en la provincia de Jaén al objeto de diversificar y ampliar la oferta turística en torno a la cultura del olivar y del aceite de oliva.

 

Este viaje se realiza dos años después del que efectuó a La Rioja con el objetivo de conocer in situ la experiencia que se desarrolla en esta zona en torno a la cultura y al turismo del vino.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful