septiembre 27, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Molina felicita a las tres empresas de Jaén galardonadas con el Premio Alimentos de España a los mejores AOVEs

Home / Sin categoría / Molina felicita a las tres empresas de Jaén galardonadas con el Premio Alimentos de España a los mejores AOVEs

Molina felicita a las tres empresas de Jaén galardonadas con el Premio Alimentos de España a los mejores AOVEs

La subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina, ha felicitado hoy a los responsables de las tres empresas de la provincia jiennense que han sido galardonadas con el Premio Alimentos de España a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de la campaña 2017/2018.

Molina ha destacado el galardón conseguido por Aceites Campoliva de Pegalajar (Jaén), que elabora la marca de AOVE Melgarejo, en la modalidad de Frutado Verde Dulce, en la que han resultado finalistas Oro Bailén de Villanueva de la Reina (Jaén) y Monva, que produce la marca Dominus en el municipio jiennense de Mancha Real.

La subdelegada del Gobierno ha mostrado su “satisfacción” por la concesión de estos premios y ha destacado la “cantidad y calidad” de los aceites de oliva virgen extra que produce la provincia de Jaén, al tiempo que ha elogiado el esfuerzo que se realiza en la búsqueda de la excelencia tras el cambio de mentalidad producido en el sector oleícola en los últimos años.

Por su parte, los responsables de los aceites premiados han resaltado las características de sus aceites de oliva, la calidad sensorial de estos frutados verdes dulces de cosecha temprana, así como su armonía y complejidad.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful