septiembre 25, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Nace la Federación Europea de Aceite de Orujo de Oliva y Biomasa del Olivar

Home / Sin categoría / Nace la Federación Europea de Aceite de Orujo de Oliva y Biomasa del Olivar

Nace la Federación Europea de Aceite de Orujo de Oliva y Biomasa del Olivar

La Federación Europea de Aceite de Orujo de Oliva y Biomasa del Olivar (EuropeanFederation of Olive Pomace Oil and Olive Biomass) empieza a caminar y lo hace con la fuerza que le otorga la unión y el buen entendimiento que existe entre las cuatro asociaciones de orujeros que hay en la actualidad en la Unión Europa.

 

La Federación, que se ha reunido recintemente por primera vez en Madrid, estará compuesta por las asociaciones de ANEO (España), ANIDA (Portugal), ASSITOL (Italia) y SPEL (Grecia) y tiene previsto su puesta en marcha definitiva en junio de este 2016, fecha en la que se firmará el Acta Constituyente y elegirá la junta directiva.

 

El objetivo principal de la organización será la defensa de los intereses del sector ante el gobierno de la Unión Europea, la promoción del aceite de orujo de oliva y la biomasa, y enfatizar ante la sociedad el trabajo medioambiental que realizan en el medio rural, en general y en el sector del olivar, en particular.

 

La sede de la futura federación europea estará ubicada en Sevilla y la presidencia, que será rotatoria, recaerá en primer termino en España, principal productor de aceite de orujo de oliva y de biomasa del olivar de Europa;la vicepresidencia en Italia; la secretaría en Grecia y la tesorería en Portugal.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful