octubre 25, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Oleícola San Francisco participa en la feria virtual Olive3D

Home / Sin categoría / Oleícola San Francisco participa en la feria virtual Olive3D

Oleícola San Francisco participa en la feria virtual Olive3D

Oleícola San Francisco participa en la feria virtual de la aceituna, del aceite de oliva y del oleoturismo Olive3D. En un comunicado señala que es una nueva forma de contactar con clientes y distribuidores de todo el mundo de una manera innovadora. Olive3D es un punto de encuentro de los profesionales del aceite de oliva, la aceituna de mesa y el oleoturismo. Se celebra del 10 al 12 de noviembre y las personas podrán acudir independientemente del lugar del mundo donde se encuentren. Un ordenador con cámara Web y una conexión a Internet es lo único que necesitan sus asistentes.

 

Con su participación en esta feria, Oleícola San Francisco continúa apostando por nuevas maneras de comercializar sus productos y de dar a conocer su ya reconocida almazara turística. Oleícola San Francisco fue reconocida como “almazara revelación del año 2014” a nivel mundial por la prestigiosa guía Flos Olei.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful