octubre 25, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Oleotourjaen y los aceites «Jaén Selección» se promocionan en Londres

Home / Información / Oleotourjaen y los aceites «Jaén Selección» se promocionan en Londres

Oleotourjaen y los aceites «Jaén Selección» se promocionan en Londres

La World Travel Market de Londres, la segunda feria dedicada al sector turístico más importante del mundo, ha dado comienzo hoy, en el Recinto Excel de la capital británica, en donde se promnocionan la oferta Oleotourjaen y los aceites «´Jaén Selección». La Diputación de Jaén vuelve a estar presente en esta feria con el objetivo de atraer hasta la provincia jiennense nuevos turistas británicos ya que el Reino Unido “es el principal mercado extranjero tanto para España como Andalucía y es el más fiel al destino”, destaca la diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz, que se ha trasladado a esta muestra.

 

La oferta jiennense de turismo activo, a través de los parques naturales de la provincia –Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Sierra Mágina, Sierra de Andújar, Despeñaperros– y los recursos turísticos de la provincia ligados al aceite de oliva y al olivar, que se han englobado en “Oleotourjaén”, son los dos principales ejes promocionales de la presencia jiennense en esta feria, junto a la Ruta del Renacimiento, con las ciudades Patrimonio de la Humanidad, Úbeda y Baeza, y Jaén capital y la Ruta de los Castillos y las Batallas. “Vamos a hacer especial hincapié en el turismo activo, a través del avistamiento de aves, las rutas de bicicleta de montaña y de senderismo y, sobre todo, el Gran Sendero “Bosques del Sur”, que es uno de nuestros principales atractivos”, destaca Férriz, además de que “hay dos novedades muy importantes que se suman este año a nuestra presencia en Londres y que responden a la estrategia que estamos llevando a cabo de hacer del aceite un atractivo turístico, por un lado “OleotourJaén” y la iniciativa “Vente a la aceituna y haz tu propio aceite”, apostilla.

 

En esta línea, el mostrador de la Diputación de Jaén en el estand de Andalucía en esta feria está protagonizado por la estrategia turística “OleotourJaén”, a través de una imagen de olivar, mientras que la promoción del aceite de oliva jiennense se ha reforzado con la presencia de los aceites de oliva virgen extra “Jaén Selección” 2013 en la cadena de restaurantes de comida española Brindisa, localizados en sitios estratégicos de la capital londinense como Soho, South Kinsington, Londo Bridge y City-Shorediteh. Los clientes de estos establecimientos podrán degustar, de forma paralela a la celebración de la World Travel Market, los aceites “Castillo de Canena Royal Temprano”, de Castillo de Canena (Canena); “Melgarejo Gourmet”, de Aceites Campoliva, S.L., (Pegalajar); “Picualia”, de la cooperativa “Virgen de Zocueca” (Bailén); “Cortijo La Torre Premium”, de Aceites San Antonio, S.L.U. (Escañuela); “Dominus Cosecha Temprana”, de Monva, S.L. (Mancha Real); “Oro de Cánava”, de la cooperativa “Nuestra Señora de los Remedios” (Jimena); y “Oro Bailén Reserva Familiar”, de Galgón 99, S.L. (Villanueva de la Reina).

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful