septiembre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Olivar y Aceite imparte un curso avanzado de cata de aceite de oliva virgen extra

Home / Sin categoría / Olivar y Aceite imparte un curso avanzado de cata de aceite de oliva virgen extra

Olivar y Aceite imparte un curso avanzado de cata de aceite de oliva virgen extra

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite ha impartido durante dos días un nuevo curso avanzado de cata de aceite de oliva virgen extra con una duración de 12 horas, divididas en apartados teóricos y prácticos, que concluyen como viene siendo habitual con un maridaje para que los inscritos comprueben las bondades de las variedades de AOVEs utilizadas para la elaboración de los platos y cómo estos aceites aportan cuerpo a las recetas realizadas.

En la parte práctica los asistentes cataron más de veinte distintas variedades de aceite de oliva virgen extra tanto nacionales, procedentes tanto de Andalucía, Levante y Aragón, así como variedades procedentes de otros países como Israel, Croacia, Eslovenia e Italia.

En cuanto a la procedencia de los alumnos del curso, asistieron de diferentes localidades de la provincia jiennense, Granada, Badajoz y Austria. Una acción formativa que cuenta para impartir sus diferentes apartados con profesionales de primer nivel. En concreto en esta ocasión ha sido impartido por Antonia Hernández Fernández,  doctora en Ciencias Químicas, experta en cata de AOVEs, coordinadora de proyectos de formación, asesoramiento y gestión en IADA Ingenieros, y Brígida Jiménez Herrera, doctora en Farmacia, directora del Centro IFAPA de Cabra (Córdoba) y experta en elaiotecnia, además de la gerente y técnico de Olivar y Aceite, Soledad Román y Tomás Méndez, respectivamente.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful