agosto 15, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Oro de Cánava presenta una producción limitada para apoyar a los enfermos del síndrome de Rett

Home / Sin categoría / Oro de Cánava presenta una producción limitada para apoyar a los enfermos del síndrome de Rett

Oro de Cánava presenta una producción limitada para apoyar a los enfermos del síndrome de Rett

La cooperativa Nuestra Señora de los Remedios de Jimena, entidad inscrita al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina, ha presentado su nueva iniciativa solidaria en la que recaudará fondos para la Asociación Española de Síndrome de Rett. La entidad oleícola ha lanzado al mercado una botella especial de Oro de Cánava diseñada “ex profeso”, por cuya venta destinará un euro a esta entidad. Se han elaborado 3.000 botellas que servirán además para concienciar al sector olivarero y a la sociedad en general de la importancia de ayudar a las personas que más lo necesitan y en este caso, a las personas que sufren esta enfermedad rara. La nueva iniciativa solidaria muestra la cercanía y la implicación del sector del aceite de oliva de Mágina en problemas tan candentes en la sociedad como esta enfermedad.

En el acto de presentación han participado el diputado de Agricultura, Pedro Bruno; el alcalde de Jimena, Francisco Ruiz; el presidente de la SCA Nuestra Señora de los Remedios de Jimena, José Varela, y la delegada en Jaén de la Asociación del Síndrome de Rett, Susana Serrano. Todos han estado de acuerdo en destacar la importante apuesta por la solidaridad de esta iniciativa en la que en esta ocasión se ayudará a investigar una enfermedad rara que precisa la dedicación total de los padres de los niños afectados. Serrano ha querido agradecer el gesto de la cooperativa que servirá para poner un granito de arena en la investigación de esta enfermedad que sufre su propia hija.

Varela ha mostrado su satisfacción por poder ayudar a esta asociación y por otro lado, ha aprovechado para mostrar la alegría de su cooperativa por el Premio Selección 2020 concedido a Oro de Cánava, un galardón por el que ha dado las gracias tanto a la plantilla de su entidad como a sus socios por el trabajo realizado.

La cooperativa Nuestra Señora de los Remedios ha querido continuar, ahora con otros destinatarios también muy necesitados, el trabajo solidario que inició en octubre de 2018 cuando presentó su botella solidaria contra el cáncer de mamá y gracias a la cual pudo entregar hace unos meses 3.000 euros a las entidades a la Asociación Española contra el Cáncer y a la Asociación Jiennense de Cáncer de Mama (Ajicam).

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful