septiembre 21, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Pieralisi destaca su presencia en Oleomaq

Home / Sin categoría / Pieralisi destaca su presencia en Oleomaq

Pieralisi destaca su presencia en Oleomaq

La pasada feria de Oleomaq celebrada recientemente en Zaragoza fue un  gran éxito de público durante los cuatro días que duró el certamen, más de 28.000 visitantes, superando en un 6% los de la edición anterior. «Como siempre Pieralisi fue uno de los sstands más visitados, ya que Pieralisi líder del sector de maquinaria para extracción de aceite de oliva virgen extra,  y siempre atenta a las demandas del sector, exponía la  joya de la corona, el Protoreattore Pieralisi, una revolución en el sector», señala la compañía.

Y añade: «Con el Protoreattore, el Grupo Pieralisi ha alcanzado una nueva primacía en el sector de la maquinaria para la extracción de aceite de oliva. Un sistema en el mercado olivarero que revoluciona el proceso tradicional de batido garantizando importantes ventajas tanto en la elaboración de tipo continuo como en aquella partitaria, el resultado del aceite procesado es un  considerable aumento de la presencia de polifenoles y mejores calidades organolépticas».

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful