septiembre 28, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Pieralisi lanza una campaña sobre su plan de mantenimiento programado de las instalaciones y maquinaria

Home / Sin categoría / Pieralisi lanza una campaña sobre su plan de mantenimiento programado de las instalaciones y maquinaria

Pieralisi lanza una campaña sobre su plan de mantenimiento programado de las instalaciones y maquinaria

Próximos a finalizar la recolección de la aceituna y de extracción de aceite en esta campaña 2015/2016, la empresa Pieralisi lanza una nueva campaña en la que «da la cara con su plan de mantenimiento programado» de las instalaciones y maquinaria, según señala la compañía en un comunicado.

 

Con el fin de mantener las instalaciones y maquinaria de las almazaras en perfectas condiciones, esta empresa ha lanzado una nueva iniciativa que consiste en hacer una completa revisión de la maquinaria de las almazaras y ponerla a punto.

 

Esta iniciativa nace con la intención de programar el mantenimiento con las consiguientes ventajas:

1.- Tener los controles efectuados sin obsesión por el tiempo y, por lo tanto, mucho más precisos.

2.- Tener facilidades económicas en la adquisición de repuestos y en la prestación de mano de obra.

3.-Tener facilidades en los pagos.

4.- Evitar paradas de maquinaria no previstas y caras.

 

Pieralisi ha confeccionado unas hojas difusoras para informar e invitar a todos sus clientes a concertar una cita antes del 30 de mayo, para efectuar la revisión en las fechas que al cliente le convenga, con ello van a conseguir un 15% de descuento en todos los artículos colocados en revisión excepto en consumibles tales como grasas, aceites, statores, etc…

En dichas hojas difusoras figuran las fotos de todos los mecánicos de cada zona, por ello Pieralisi ha decidido denominar a esta iniciativa “El servicio técnico de Pieralisi da la cara”. El número para ponerse en contacto directo con el personal técnico de Pieralisi es el 902 403 403. Los clientes dependiendo de su ubicación serán atendidos desde Zaragoza o Jaén, añade la compañía, que subraya que esta actividad garantiza calidad y seguridad.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful