septiembre 25, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Pieralisi participa en la Asamblea General de Infaoliva-Jaén

Home / Sin categoría / Pieralisi participa en la Asamblea General de Infaoliva-Jaén

Pieralisi participa en la Asamblea General de Infaoliva-Jaén

Pieralisi participó recientemente en la Asamblea General  de Infaoliva-Jaén, que contó con el patrocinio del grupo de maquinaria y a la que asistieron más de  55 almazaras, todas ellas asociadas de Infaoliva. Dio la bienvenida el presidente de Infaoliva-Jaén, Manuel Alfonso Torres, que agradeció la asistencia de las almazaras, así como la de Pieralisi. La junta directiva, como era preceptivo, renovó parte de su Junta directiva, entrando en ella representantes de Oleícola San Francisco y Oleícola Jaén.

 

Juan Manuel Armenteros, responsable postventa e I+D de Pieralisi para  España y Portugal, dio una conferencia sobre “La nueva era del batido se llama Protoreattore Pieralisi”. Al finalizar la misma se abrió un debate sobre la misma. «Las almazaras querían conocer datos, ya que los resultados están siendo espectaculares en las almazaras que disfrutan de este sistema», señala Pieralisi.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful