septiembre 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Pieralisi patrocina los premios a las almazaras de la DO del Bajo Aragón

Home / Sin categoría / Pieralisi patrocina los premios a las almazaras de la DO del Bajo Aragón

Pieralisi patrocina los premios a las almazaras de la DO del Bajo Aragón

El pasado Jueves día 5 de abril se celebró la vigésimo primera edición de la entrega de premios al mejor aceite del Bajo Aragón 2018, que este año se celebró en el Parador Nacional de Alcañiz, capital del Bajo Aragón. Como ha sido habitual desde que comenzó este certamen Pieralisi ha patrocinado los premios que se conceden a las almazaras y maestros almazareros.

Presidió el acto el consejero del Gobierno de Aragón de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, junto a él el delegado territorial del Gobierno de Aragón en Teruel, Antonio Arrufat, además de otras personalidades, entre las que destacaban el presidente de la Academia Aragonesa de Gastronomía, Ángel Luis González, así como el director General para España y Portugal de Pieralisi, Giuseppe Parma.

Juan Baseda, como secretario, hizo oficiales los premios que fueron los siguientes: 1er premio a la calidad a Sociedad Cooperativa del Campo San Isidro de Mazaleón; 2º premio a Almazara Molino Alfonso de Belchite y 3er Premio a Almazara de Jaime de Belchite. Los premios los entregaron las autoridades presentes y el director general para España y Portugal de Pieralisi, Giuseppe Parma. Se da la circunstancia de que los tres premiados tienen en sus almazaras maquinaria Pieralisi, «lo que realza todavía más el premio para la empresa Pieralisi, ya que ve que día a día las almazaras con su maquinaria están siendo premiadas en España y en el resto del mundo», señala en un comunicado.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful