septiembre 29, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Pieralisi patrocina un curso del Instituto de Investigación y Tecnologías Alimentarias

Home / Sin categoría / Pieralisi patrocina un curso del Instituto de Investigación y Tecnologías Alimentarias

Pieralisi patrocina un curso del Instituto de Investigación y Tecnologías Alimentarias

Pieralisi ha patrocinado un curso del IRTA (Instituto de Investigación y Tecnologías Alimentarias) celebrado recientemente y que se ha centrado como uno de los objetivos principales el aceite de oliva virgen extra.

En este curso se han valorado los principales criterios de calidad para el aceite de oliva, se ha centrado en la capacitación de personas en evaluación de calidad crítica para fines comerciales, utilizando el método de análisis sensorial, lo que mejora su utilidad para el comercio de aceite de alta calidad. El objetivo final ha sido aumentar la capacidad de detectar fraudes en los aceites, identificar el etiquetado incorrecto y resaltar la información útil requerida para una buena caracterización del AOVE, según señala un comunicado.

Se han probado más de 130 muestras de aceite de oliva para comprender mejor los atributos relevantes, cómo se relacionan con el origen de la muestra y cómo los percibe el usuario final.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful