agosto 10, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Pieralisi reafirma su compromiso con el sector del aceite de oliva

Home / Sin categoría / Pieralisi reafirma su compromiso con el sector del aceite de oliva

Pieralisi reafirma su compromiso con el sector del aceite de oliva

Pieralisi vuelve a mostrar su compromiso con el sector del aceite de oliva y del olivar, según asegura en un comunicado la compañía, que informa que el pasado 6 de julio fue uno de los patrocinadores principales del desayuno informativo de la agencia de noticias Europa Press en el Parador Nacional de Jaén y en el que participó el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas Puchades. Al acto asistió el director comercial de Pieralisi para España y Portugal, Adán Carrascosa.

La multinacional líder en la producción de maquinaria de almazara reafirma de esta manera su apoyo a los productores de aceite de oliva al propiciar estos necesarios encuentros informativos, más si cabe en un año de dificultad para el sector. Así se lo hizo saber Pieralisi al propio ministro, a quién le destacó como los principales escollos que deben superarse los bajos precios y la situación de las orujeras y el temor a que se colapsen como sucedió el año anterior, al tener que absorber la misma cantidad de orujo, pero en menor tiempo debido a la cada vez más rápida molturación en las almazaras.

Pieralisi valora la atención del Ministerio con el sector del aceite al desplazarse a Jaén, capital mundial del olivar y del aceite de oliva. Confía en que, con las políticas necesarias y la participación de todos los integrantes del mundo del aceite y del olivar, se pueda superar la situación actual de crisis de precios.

Rodrigo Jaén, director general de Pieralisi para España y Portugal, recuerda que el patrocinio del desayuno de Europa Press es uno de los tantos que hace la empresa con el fin de respaldar a los olivareros y productores de aceite de oliva. Entre otros, organiza cursos formativos para maestros de almazara, patrocina catas y otras actividades que celebra el Centro Olivar y Aceite, del que es patrocinador principal. Además, presta su apoyo a otros tantos eventos y publicaciones de olivar y aceite de oliva. La multinacional confía en volver a estar presente en las principales ferias del sector una vez que la situación comience a normalizarse tras la COVID-19.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful