noviembre 25, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Pieralisi y Dcoop colaboran para el mantenimiento de la maquinaria en las almazaras

Home / Sin categoría / Pieralisi y Dcoop colaboran para el mantenimiento de la maquinaria en las almazaras

Pieralisi y Dcoop colaboran para el mantenimiento de la maquinaria en las almazaras

Pieralisi y Dcoop han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover entre los socios del grupo cooperativo el mantenimiento de su maquinaria con unas condiciones muy ventajosas. Los objetivos del convenio son mejorar la colaboración entre Dcoop y Pieralisi; incrementar la respuesta a cambios en el mercado y alcanzar un mayor volumen de trabajo conjunto.
 
Para alcanzar estos objetivos se proponen una serie de líneas. Pieralisi, que cuenta con más de 30 técnicos entre su sede central en Zaragoza y su delegación sur en Jaén, se compromete a establecer ventajas especiales y descuentos para Dcoop y sus cooperativas asociadas en recambios, mano de obra y reparaciones en talleres de Pieralisi España, además de velar por la buena gestión de las reparaciones y mantenimientos efectuados por los componentes del grupo Dcoop en sus máquinas.
«Este acuerdo es muy importante para todos los socios de Dcoop, ya que se va a revisar toda su maquinaria para dejarla en óptimas condiciones de funcionamiento para sucesivas campañas», señala un comunicado del grupo Dcoop. El convenio incluye una colaboración a nivel de investigación y desarrollo a través de la puesta en marcha de las últimas innovaciones tecnológicas de Pieralisi en algunas de las almazaras asociadas al grupo cooperativo.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful