julio 14, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Pospuesta a mayo de 2021 la celebración de Alimentaria

Home / Sin categoría / Pospuesta a mayo de 2021 la celebración de Alimentaria

Pospuesta a mayo de 2021 la celebración de Alimentaria

Teniendo en cuenta las características y necesidades del sector, en el actual contexto derivado de la pandemia y dando respuesta así a la petición de las principales empresas y asociaciones de la industria, Alimentaria Exhibitions, sociedad de Fira de Barcelona, ha decidido hoy conjuntamente con su Comité Organizador en pleno y de manera unánime, posponer al mes de mayo de 2021 la celebración de Alimentaria, con el objetivo de alcanzar el próximo año la máxima participación e internacionalidad posible.

La próxima edición del salón tendrá lugar del 17 al 20 de mayo del 2021 con el objetivo de poder ser una gran herramienta para una industria clave para la economía del país, ayudar a su proyección internacional y ofrecer mayores garantías, asegurando así el máximo atractivo comercial de la convocatoria.

Esta decisión secunda la voluntad mayoritaria del tejido productivo y asociativo del sector, apostando por celebrar el evento en un entorno más favorable y sin tantas limitaciones en la movilidad internacional.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful