septiembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Presentada en Jaén la Escuela Superior de Hostelería «Oleicum», con el AOVE como eje vertebrador

Home / Sin categoría / Presentada en Jaén la Escuela Superior de Hostelería «Oleicum», con el AOVE como eje vertebrador

Presentada en Jaén la Escuela Superior de Hostelería «Oleicum», con el AOVE como eje vertebrador

Durante esta semana ha tenido lugar la presentación de la Escuela Superior de Hostelería «Oleicum» a más de 50 empresarios y profesionales de la distribución en el hotel HO Ciudad de Jaén y posteriormente ha sido dada a conocer en la Feria de los Pueblos. En la presentación estuvo presente María Ángeles Osorio, directora de la Escuela, y Juan Luis Hueso, coordinador académico, en un acto que contó con la presencia de Pilar Parra, vicepresidenta de la Diputación Provincial, y Manuel Fernández, diputado provincial de Promoción y Turismo.


Oleicum abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre, según ha anunciado la directora de la Escuela durante la presentación del proyecto. Se trata de un centro de formación integral de profesionales de la hostelería dirigido a la cualificación y recualificación de sus alumnos, con una enseñanza enfocada a la calidad y la excelencia. «Como Escuela que nace en Jaén no podemos olvidar nuestras raíces, el olivar y el aceite. Nuestro AOVE será el eje vertebrador de la oferta formativa y elemento diferenciador de Oleicum», señala.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful