noviembre 25, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Presentado el I Encuentro de Prescriptores de Aceite de Oliva «Evofans»

Home / Información / Presentado el I Encuentro de Prescriptores de Aceite de Oliva «Evofans»

Presentado el I Encuentro de Prescriptores de Aceite de Oliva «Evofans»

Más de 30 prescriptores del aceite de oliva virgen extra han sido los protagonistas del I Encuentro de Prescriptores  Evofans, una asociación que tiene como objetivo unir y difundir la labor de los prescriptores de este producto y promocionar y dignificar su consumo. El objetivo de Evofans, según sostienen sus promotores, es ofrecer al prescriptor y al fan un canal concreto de información, conocimiento y difusión, así como apoyo a su labor altruista.

 

El encuentro, que ha tenido lugar hoy en la Institución Ferial de Jaén (IFEJA) y que ha contado con la colaboración de la Diputación provincial de Jaén, ha comenzado con una «performance», en la que dos actores han simbolizado el paso de consumidor a fan del aceite de oliva virgen extra.

 

Posteriormente, los socios fundadores de Evofans han detallado la filosofía, objetivos y actividades puestas en marcha por esta asociación. Al finalizar el encuentro, los prescriptores y los miembros de la asociación han charlado durante un desayuno protagonizado por el aceite de oliva virgen extra.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful