noviembre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Presentan la nueva imagen de las marcas de aceite de la cooperativa San Roque de Carchelejo

Home / Sin categoría / Presentan la nueva imagen de las marcas de aceite de la cooperativa San Roque de Carchelejo

Presentan la nueva imagen de las marcas de aceite de la cooperativa San Roque de Carchelejo

La SCA San Roque de Carchelejo ha presentado su nueva imagen comercial en los etiquetados de todos los tipos de envases que ofrece al consumidor. De esta forma, se produce un cambio innovador en la imagen corporativa de esta cooperativa en pleno crecimiento y expansión internacional. El  cambio de imagen que se presenta también lleva aparejados otros cambios en la empresa, como es la creación de un departamento comercial específico, cambios en el proceso de elaboración con una apuesta decidida por los aceites de inicio de campaña, y una colaboración más estrecha con la restauración y hostelería de la provincia, para el disfrute de un producto diferenciado, de alta calidad y novedoso.

 

De esta forma, se pretende que el consumidor a partir de ahora identifique esta nueva imagen con los aceites de esta SCA y dar difusión de los aceites elaborados, haciendo énfasis en la nueva variedad manzanillo de Jaén elaborada.

 

La SCA San Roque de Carchelejo presenta sus aceites de las variedades picual y manzanillo de Jaén (primer AOVE elaborado procedente de esta variedad, único en el mundo), bajo las marcas comerciales “Tierras del Marquesado” y “Emblema», respectivamente, con diversidad de formatos, presentaciones y reconocimientos nacionales e internacionales obtenidos recientemente.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful