septiembre 27, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Puerta de Las Villas Temprano se alza con el Premio del Ministerio de Agricultura en la categoría Frutado Verde Dulce

Home / Sin categoría / Puerta de Las Villas Temprano se alza con el Premio del Ministerio de Agricultura en la categoría Frutado Verde Dulce

Puerta de Las Villas Temprano se alza con el Premio del Ministerio de Agricultura en la categoría Frutado Verde Dulce

La cooperativa San Vicente de Mogón ha conseguido el logro más importante en los últimos años de apuesta por la calidad y la diferenciación. El AOVE Puerta de las Villas Picual Temprano se ha alzado con el Premio del Ministerio de Agricultura en la categoría Frutado Verde Dulce.

La SCA San Vicente se ha acostumbrado, todos los años, a conseguir reconocimientos por su trabajo y, sobre todo, su producción, algo que permite consolidar su virgen extra entre los de mayor calidad internacional. Si el año pasado fue, por primera vez, Jaén Selección, este último galardón ministerial refuerza el camino emprendido hace unos años de apuesta por la producción de excelencia, integrada y ecológica, sostenible y diferenciada. Un recorrido que agranda su imagen y marca porque cosecha recompensas no solo en certámenes, sino también, lo que es más importante, entre los consumidores nacionales e internacionales, según resalta la cooperativa en un comunicado.

«La SCA San Vicente de Mogón y su AOVE Puerta de las Villas Temprano siguen sonando muy fuerte a nivel nacional e internacional gracias a la seria apuesta por la calidad de la que hacen gala sus olivareros y trabajadores. Una mentalidad que les lleva a producir un aceite de la máxima excelencia mediante sistemas de certificación de calidad en el campo y en la almazara», afirma.

«Estos últimos años recibimos reconocimientos y premios muy importantes para nosotros, porque suponen la consolidación de un trabajo conjunto elaborando aceites de cosecha temprana. Pero, en esta ocasión, para nosotros es un enorme orgullo recibir el Premio del Ministerio, en el que hace unos años llegamos a ser finalistas. Un galardón que, por supuesto, representa un acicate para continuar en esta dirección de apostar decididamente por la calidad, la sostenibilidad, el cuidado social y medioambiental en el campo y en la almazara y la diferenciación «, asegura el presidente de la cooperativa San Vicente de Mogón, José Gilabert. San Vicente de Mogón sigue comprobando cómo los reconocimientos por la calidad de su producción temprana, ya sea en integrada o en ecológica, han ido aumentado hasta consolidar su nombre entre los mejores aceites virgen extra del mundo. Una apuesta que significa no solo premios y galardones, sino fundamentalmente aumentar sus ventas en mercados nacionales e internacionales.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful