septiembre 23, 2017953 571 087info@oleumxauen.es

En diciembre de 2012 vio la luz la nueva cabecera periodística Oleum Xauen, una publicación que analiza de forma monográfica el olivar y el aceite de oliva. Esta edición digital, www.oleumxauen.es, complementa desde enero de 2013 la publicación impresa que edita el Grupo de Empresas jiennense de Gráficas La Paz.

La nueva publicación, que está dirigida por el periodista Asensio López, tiene inicialmente carácter semestral y quiere servir de lugar de encuentro al sector oleícola, desde la reflexión, el análisis, la pluralidad, el debate de ideas e incluso desde la discrepancia. Por eso, queremos que esta nueva ventana informativa sea poliédrica y muestre todas las caras del aceite de oliva, desde su importancia económica, medioambiental, energética, saludable, gastronómica, cultural o turística, siempre intentando ser una herramienta útil, un compañero de viaje y un referente para el sector.

Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful